Anime Characters Database

Books

Topic
Title
Directorio de hablantes extranjeros.
Summary
Contents
El propósito de este libro es simple. Te enseña una lista de personas de habla extranjera ordenado por la lengua que hablan. Esto esta diseñado porque o 1.) Un miembro puede hablar Inglés, pero su compresión es lo suficientemente baja como para que sea más cómodo obtener ayuda de una persona que sea capaz de entender su idioma natural o 2.) Usaron el traductor de Google para traducir el sitio pero desearían contribuir al sitio. (Esto podría también ayudar a determinar cuales son los lenguajes a los que es necesario traducir el sitio).

NOTA: Si no eres un administrador pero deseas ser puesto en esta lista vez a este foro. Además y salvo indicado de otra manera todos los administradores hablan el inglés con fluidez.

Al ser inscrito en este directorio recibirás un premio que corresponde al idioma que hables.

Si estas añadiendo tu nombre por favor primero añade tu idioma (en negrita y subrayado) y pon tu nombre debajo. Esto hace la navegación más fácil, lista tu idioma en orden alfabético como si fuera en inglés, si ese lenguaje no esta listado todavía (si esta simplemente añade tu nombre en la(s) seccion(es) apropiadas. Esto también permite a personas que son trilíngües poner su nombre múltiples veces. "Centra" tus nombres (si no sabes como simplemente añádelo y yo o alguien que sepa hacerlo hará esa edición. Asegúrate que pones un enlace a tu cuenta al lado de tu nombre de modo que pueden contactar contigo fácilmente.
日本語 - Japonés

Português - Portugués


Español - Spanish


Tiếng Việt - Vietnamita